DEBUT CON LA CORAL CANTA LAREDO

Ayer debuté con la Coral Canta Laredo, en un emotivo concierto compartido con Jesús Manuel Piedra en la dirección, quien me presentó ante el público como su sucesor al frente de esta agrupación. El coro se mostró seguro y expresivo durante todo el concierto, pese a las dificultades que yo les puse por mi afonía. 



Creo que fue un inicio muy satisfactorio, que sin duda me ilusiona aún más en esta nueva etapa de trabajo en Cantabria.

Quiero dar las gracias a tantos amigos del mundo coral que se acercaron ayer al concierto y me mostraron su apoyo y afecto, y a otros que lo hicieron desde la distancia momentos antes de comenzar el concierto: amigos de Santoña, de Portugalete, de Burgos, ...  

Os dejo aquí unas fotos que casi en su totalidad sacó el propio Jesús Manuel Piedra. 

¡Gracias por todo maestro!














2 comentarios: