INMAKULADAKO ABESLARIAK: SIEMPRE EN EL CORAZÓN

El pasado sábado, 22 de julio, dirigí por última vez a Inmakuladako Abeslariak. Un coro en el que he estado trabajando 10 años: el primero con el que empecé al volver a casa, después de mi aventura americana. Un coro al que he visto crecer y evolucionar, como a un hijo. Después de estos 10 años puedo decir que me siento enormemente orgulloso de todo lo que hemos vivido juntos, de su esfuerzo, de su empeño, de su dedicación, de su entrega,... de la música que hemos hecho. Me siento, y me sentiré siempre, profundamente agradecido por todo ello.

 

En estos 10 años han ido y venido muchas personas, pero siempre ha habido un grupo humano estupendo, con la mejor disposición, con humildad, trabajando y esforzándose lo que fuese necesario para estar a la altura de cualquier reto que se nos presentase. 10 años en los que ha habido momentos buenos y no tan buenos, como es normal, pero en los que me he sentido querido, valorado y siempre con la confianza del grupo para poder hacer mi trabajo.

Este "hasta siempre" es triste para mi, pero estaré ahí cuando me necesitéis. Os queda mucho por disfrutar con la música y yo disfrutaré con vosotros, ahora como público y como AMIGO.

    
Parador de Sto. Domingo de la Calzada 2008

Iglesia de la Inmaculada, Basurto 2008

Quinta Parroquia, Bilbao 2008

Ugao-Miraballes 2008

Teatro Campos Elíseos, Bilbao 2011

Iglesia de los PP. Capuchinos, Donostia 2011

La Rioja 2011

La Misericordia, Bilbao 2011

Basílica de Begoña, Bilbao 2012

Capilla de las Bernardas, Burgos 2012

Iglesia del Karmelo, Santutxu 2013

Iglesia de San Francisco, Laredo 2014

Ezcaray 2015

Zaragoza 2017

¡¡¡GRACIAS!!!

4 comentarios:

  1. Qué bonitas palabras, Maestro, nos has dejado un gran recuerdo, siempre tendrás nuestras puertas abiertas.Un abrazo muy grande, Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!! Siempre os recordaré con mucho cariño. Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar
  2. Gracias Alberto de corazón, un gran abrazo, Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Dani!!! Ha sido un placer. Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar